134 Jóvenes emprendedores postulados al Young Entrepreneur

 

Jóvenes entre 16 y 21 años de  edad de varios estados del país se postularon al programa Young Entrepreneur, un proyecto  organizado por Aprendo y Emprendo y la Embajada de Estados Unidos, para acelerar emprendimientos sociales y productivos.

Fueron 134 los que cumplieron a cabalidad el proceso de postulación. Luego de establecido el total de postulados se le da inicio a una siguiente etapa en la que el jurado calificador se encargará de seleccionar 60 jóvenes emprendedores, 30 que se desarrollarán en el sector productivo y 30 en la innovación social.

 

Este jurado está conformado por Jesús Manuel Irausquín, de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta; Magaly Guédez de García, de la Cámara de Turismo; Inés Ruiz de la Fundación Fogones y Bandera; Mayra Rivero de Rednetur y Delia Rivas de State Alumni VE, ellos se encargarán de seleccionar los 60 que formarán parte de Young Entrepreneur.

El próximo 10 de noviembre se darán a conocer los nombres de los seleccionados y se publicarán en todas las redes sociales de la organización Aprendo y Emprendo. Asimismo, se darán a conocer los facilitadores de este proyecto que tendrá una duración de 4 días, desde el 13 al 16 de noviembre.

 

Cada vez falta menos para conocer quiénes serán los afortunados de vivir esta enriquecedora experiencia que tiene como objetivo impulsar, apoyar y desarrollar las ideas y emprendimientos de la juventud venezolana. Para seguir de cerca este proceso ingresa a @aprendoyemprendo en Instagram o Aprendo y Emprendo C. A. en Facebook.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo