16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer

Prepara un desayuno parisino con un Croque-Monsieur y Madame.

Tanto el Croque Monsieur como el Croque Madame son dos versiones de sandwiches gratinados de origen francés, compuestos por jamón y queso Gruyère o Emmental, generalmente. La diferencia radica en que el Madame es el único que se corona con un huevo. No pierdas la oportunidad de preparar esta sabrosura que ha estado existiendo desde principios del siglo XX. Aquí la fácil receta.

2. Haz un sándwich con waffles que cambiará tu vida y la de todo aquél que lo pruebe.

Ojalá tengas en tu casa una máquina de hacer waffles (gofres), o por lo menos tengas en mente regalarte una este año, porque esta receta no tiene pérdida. En cuanto al relleno: aventúrate a agregarle aguacate, tomate, jamón, queso y brotes verdes. Aquí la receta paso a paso.

3. Un sabrosísimo clubhouse al que nadie le puede decir que no.

Este clásico pancito con dos divinos pisos y cortado en cuatro partes triangulares se puede preparar en casa, y quedará mejor que en cualquier otro sitio. En lugar de dos rodajas de pan tostado, necesitarás tres, y en cuanto a los ingredientes protagónicos, la receta lleva: tomate, lechuga, queso, tocino, aguacate, milanesa de pollo y mayonesa. Aquí tienes los sencillísimos pasos.

4. Unos elegantes y divinos crostinis de salmón, queso crema, y nueces troceadas.

Unos elegantes y divinos crostinis de salmón, queso crema, y nueces troceadas.

Lo primero que se debe hacer es pincelar el pan tostado con aceite de oliva, luego vienen las capas de sabrosura inmensa. Por aquípuedes encontrar la receta no solo con salmón, sino otras cuatro versiones como por ejemplo, una de mozarella fresca y guacamole (suspiro).

5. Un original y gustoso sándwich de queso azul, membrillo y rúcula.

¿Nunca habías probado un sándwich con dulce de membrillo? Oh no, pues eso debe cambiar en el acto. Este platillo es ideal para una cena, pues no toma tiempo y es sabrosísimo. La mezcla de sabores entre el queso azul y el dulce del membrillo es única e imperdible. No olvides tostarlo y agregarle unas crujientes hojas de rúcula. Aquí puedes aprender a prepararlo.

6. El Sándwich/Pizza al rescate.

Amantes de la pizza, es decir media humanidad, esta receta va para ustedes. Ya sabemos lo trabajoso que es hacer una masa para pizza sin fracasar en el intento, pero si tienes antojo de un buen slice no pierdas la oportunidad para agarrar un pan de confianza, agregarle los ingredientes y meterlo directo al horno. Los pasos de está sencilla receta están aquí.

7. Riquísisimo sándwich de ensalada pollo.

Riquísisimo sándwich de ensalada pollo.

El pollo es un ingrediente súper versátil que, generalmente, tenemos en nuestra nevera. ¿Cómo hacer lo mejor de él sin sufrir mucho en la cocina? Pues picando pepinillo, perejil, apio y usando una lechuga bien fresca, todo esto aderezado con mayonesa, sal y pimienta como te dicen acá.

8. Sándwich de lomo de cerdo al estilo chileno.

Cuando el chef Anthony Bourdain visitó Chile, una de las cosas que más disfrutó fue el sándwich chileno. Se recomienda que adereces y prepares el lomito con mucha dedicación y sabor, el resto es pan comido, literalmente. Para el relleno, también necesitarás aguacate, tomate, mayonesa, salsa verde, salsa americana, ketchup, mostaza y ganas de comer. Aquí los pasos.

9. Sándwich integral con pimientos de piquillo, para los adultos con buen paladar.

Sándwich integral con pimientos de piquillo, para los adultos con buen paladar.

El blog de Comedera, te ofrece el sándwich más sencillo y sofisticado en sabor que jamás hubieses imaginado. Se trata de tomar dos rodajas de pan integral y rellenarlo con jamón, queso, alfalfa y salsa de pimiento de piquillo. Aquí te da otra opción que incluye tomates secos.

10. Emparedados rebozados con jamón y queso.

Emparedados rebozados con jamón y queso.

Una vez se rellene un básico sándwich de jamón y queso, se corta entre dos mitades, se pasan por huevo batido, pan rallado y se fríen hasta que estén doraditos. Si decides preparar esta receta es para una cena, se recomienda acompañarla con una sencilla ensalada. Aquí los pasos detallados.

11. Fresco y saludable sándwich de hummus y vegetales, para mantener la forma.

Fresco y saludable sándwich de hummus y vegetales, para mantener la forma.

El hummus es el punto clave de este pancito sabroso y sin grasa. Esta cremita de puré de garbanzos no solo es una fuente de fibra importante, sino que también es alta en contenido de proteínas. Ahora, los vegetales como el pepino, aguacate, tomate, zanahoria y brotes de soja (alfalfa) son los nutrientes perfectos que tu cuerpo necesita. La receta básicamente ya te la dije, pero aquí te hablan un poco más al respecto.

12. Un toque gourmet: Sándwich de peras tibias, queso Brie y berro.

Un toque gourmet: Sándwich de peras tibias, queso Brie y berro.

Claro que un sándwich puede ser gourmet, para muestra esta obra de pan integral que además viene bañado en yogur con salvado de avena y frutas secas. No te pierdas esta espectacular receta haciendo click aquí.

13. Vegetarianos o gente que quiere comer sanito: pan integral con tofu, mayonesa vegan y hierbas frescas.

Vegetarianos o gente que quiere comer sanito: pan integral con tofu, mayonesa vegan y hierbas frescas.

Pues si lo que buscas es algo aprobado por vegetarianos, esta receta con tofu y mayonesa vegan no te fallará. Es un snack ideal para cuando tienes hambre en casa y quieres comer algo livianito. Por aquí están los pasos.

14. Un pancito con queso a la parrilla y mermelada de tomate, como caído del cielo.

Un pancito con queso a la parrilla y mermelada de tomate, como caído del cielo.

¿Haz comido mermelado de tomate? Deberías. ¿Y sabes hacer queso a la parrilla? Nada complicado. Esta deliciosa receta pretende mejorar tus días, no te la pierdas por aquí.

15. Sándwich de cerdo a la cerveza negra, un placer imperdible.

Esta receta usó bondiola de cerdo, tú puedes usar esa parte o lo que prefieras y tengas a mano. Aunque creas que esto puede ser algo complicado de hacer, te equivocas, es bastante fácil y más con el divertido video en el que te enseñan cómo sobresalir con este platillo por aquí.

16. Un original y lleno de sabor sándwich de camarones al estilo BLT.

Un original y lleno de sabor sándwich de camarones al estilo BLT.

Tocino, lechuga y tomate… y camarones. Sí, es normal que quieras dejar de leer y que aparezca este pan en tus manos para comerlo con los ojos cerrados, pero como la magia es un poco… complicada, mejor aprende a hacerlo para que no dependas de fuerzas sobrenaturales, que realmente no sabemos si son ciertas. Aquí la receta.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo