18 participantes se miden en 2da Gala de Yo Sí Canto Salsa

Solo 18 de los 28 participantes de nuestro Reality Show “Yo Sí Canto Salsa” lograron pasar a la segunda ronda donde tendrán que competir arduamente para llegar a tercera y última gala.

 

El jurado tuvo la difícil tarea de eliminar a 10 de los concursantes en la I Gala en Tributo a Celia Cruz donde todos dejaron el alma en escena.

 

El jurado conformado por Manuel Delgado, integrante de la agrupación OBS; Yaxira “Tita” Rey integrante de UDO Salsa y Grupo GEMA y Francisco Javier Moreno, director de Frank y su Orquesta, tuvieron la difícil tarea de eliminar a 10 de esta competencia.

 

Todos los concursantes dejaron el alma en el escenario demostrando su talento ante más de 350 espectadores en la 1era Gala realizada el pasado 27 de febrero en el auditorio Ciudad de Porlamar del municipio Mariño en Tributo a Celia Cruz donde se contó con la participación especial de la exuberante Cynthia Sotillo bajo la animación del reconocido locutor Liubaldo Albornoz.

 

Los 18 que pasaron a la siguiente ronda contarán con padrinos o madrinas que los orientarán y los ayudarán a prepararse para la segunda presentación que será mucho más exigente, pues solo 12 pasarán a la gran final.

 

El ganador o ganadora de este reality sin precedentes en la Isla de Margarita recibirá alrededor de 960 mil bolívares en premios: Un smarphone marca Samsung, 60 mil Bolívares en metálico, tratamiento odontológico; sencillo promocional, gira de medios regional y nacional, asesoría en la gestión y manejo de sus redes sociales, entre otras sorpresas.

 

Este reality show es organizado por la reconocida modelo, animadora y locutora Edigre Carreño y Carolina Gómez Gerente de Mercadeo de Señal 94.9Fm del Circuito Unión Radio. Una producción a cargo de Macum Publicidad.

 

Si quieres ser testigo del nacimiento de una nueva estrella de la Salsa síguenos en nuestras redes sociales: Youtube: @YoSiCantoSalsa

Facebook: Yo Sí Canto Salsa;Tw/IG: @YoSiCantoSalsa

 

(CNP 15.981)

 

Conoce a los seleccionados y a sus padrinos

 

Concursante Madrina/Padrino
Daniel Cadremy Cyntia Sotillo

 

Otto Echeverría Luis Lucena
 

Adrián Pacheco

Manuel Delgado

 

Antoni Pernía Eddy Claret

 

Xiomara Granados Tita Rey

 

Sir Vera Frank Moreno
Ismaidy Zurita Wladimir Rojas
Gregorio Bermúdez  

Dubraska González

 

Janeth Ríos Tita Rey

 

 

Pablo Peña

 

Diafrancis Salas

 

Ariana Hernández Orlando Plaza

 

Claudia Palacios Iván Hernández

 

Roy Fernández Argenis Heredia

 

Andrius Serra Christian Blanco
Oriana Durán Pedro Pitre

 

 

 

Andrew Dubén

Maricruz González

 

Samuel Suárez José Sicerine

 

Rita Velásquez Enybet Cabrera

 

 

 

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo