A estos perritos rescatados les enseñan a recoger pelotas para participar en los partidos + video

El tierno espectáculo pudo ser apreciado por los asistentes de un amistoso en el Abierto de Brasil.

Son 4 los peludos que fueron entrenados por los cuidadores de los refugios en lo que viven a la espera de una familia que los adopte. el español Roberto Carballes Baena y el portugués Gastao Elías fueron los afortunados de contar con este tierno apoyo, asegura Life Box Set.

Luego de algunos meses de entrenamiento, los perros son capaces de recoger las pelotas que quedan atascadas en la red, para luego devolvérsela a su entrenador o al mismo jugador.

Las imágenes publicadas en Youtube tomadas por CNN, muestran a estos perritos divertirse cada vez que alguno de los deportistas pierde la pelota, y más que un trabajo, este es como un juego para ellos. Además, son aplaudidos y consentidos por la audiencia que también goza de este espectáculo único.

Esta creativa idea surge con la intención de crear conciencia sobre la importancia de adoptar animales que pueden pasar incluso años antes de encontrar la familia adecuada. Es sin duda un proyecto muy tierno que seguro podrá ser visto en más países del mundo.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo