A partir de este sábado 12 de agosto Ruta Turística de Corpotur inicia temporada vacacional 2017

 

*** Las personas podrán realizar un circuito turístico por lugares emblemáticos de la isla de Margarita

La Corporación  de Turismo del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Corpotur) da inicio este sábado 12 de agosto a la Ruta Turística para que propios y visitantes puedan disfrutar de las bondades que ofrece la Perla del Caribe en esta temporada vacacional 2017.

El presidente de la institución Arévalo Ávila informa que estarán operativas las tres rutas conocidas como la Cultural y Religiosa, Península de Macanao y la Costa Norte hasta el 30 del mes de agosto. Indicó que las salidas serán del Centro Artesanal Gilberto Menchini de Los Robles y los interesados deben contribuir con  mil 500 bolívares.

“Con las unidades de Corpotur podrán visitar el Embarcadero de El Indio  del Parque Nacional Laguna de La Restinga, playa Punta Arena, los Castillos San Carlos de Borromeo en Pampatar y Santa Rosa en La Asunción, Basílica Menor Nuestra Señora del Valle, Fortín de La Galera, entre otros espacios emblemáticos de la isla de Margarita”, expresó Ávila.

Las personas para adquirir sus tickets o quieran reservar la unidad completa deben hacerlo con antelación en la oficina de Servicio Turístico de Corpotur  de lunes a viernes en horario de oficina. No habrá venta de boletería los fines de semana.

 

(Prensa Corpotur CNP. 21.164)  

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo