Actualizan sobre salud sexual y reproductiva

Una jornada científica, pautada para este jueves, servirá para que el personal de enfermería, médico, promoción y trabajo social de la Dirección Regional de Salud, se actualice sobre la norma oficial para la atención integral de la salud sexual y reproductiva.

El evento que se desarrollará desde las 8am., en la Casa de la Cultura Monseñor Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción, tendrá como ponentes a la especialista Oswalda Pérez, adjunta a la Dirección Nacional de Docencia en Enfermería y al ginecobstetra Arturo Pucchi, coordinador regional del Programa Salud Sexual y Reproductiva.

De acuerdo con lo informado por la coordinadora regional de Enfermería, Marisol Rivero, en el encuentro los ponentes disertarán sobre la enfermería basada en la evidencia, evaluación de la tecnología sanitaria, nacimiento humanizado y la actualización sobre el programa Salud Sexual.

Para el cierre de la jornada científica, Oswalda Pérez, hablará sobre la sexualidad como un estilo de vida saludable, tomando en consideración que “no se trata de tener derecho a ser iguales, sino de tener igual derecho a ser diferentes”. Oscar José Antepaz

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo