Afiliados Ctene reportan hasta 84, 39% de ocupación durante Semana Santa

Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta

Mediante la aplicación de un minucioso instrumento de medición entre sus afiliados, la Cámara de turismo del estado Nueva Esparta, logró medir que durante esta temporada de Semana Santa 2017,

 

La región insular percibió en promedio una ocupación hotelera diaria de 65,22%. El pico de la curva se ubica en el jueves Santo, cuando llegó al 84, 39%.

Refiriéndose al tipo de plan preferido, destaca el todo incluido con una ocupación de 67,30%, mientras que la opción de alojamiento con desayuno estuvo muy cerca con 65,72%, prácticamente punto y medio de diferencia.

En cuanto a la modalidad, los temporadistas que visitaron Nueva Esparta eligieron mayormente la opción de la ocupación de Playa, llegando al 70, 65%, mientras que los alojamientos en ciudad llegaron sólo al 59, 78%.

Si de preferencia entre nuestros municipios se trata a la hora del alojamiento, Arismendi (municipio Capital) y Villalba (Isla de Coche), lograron el 78,06% y el 76,49% respectivamente, mientras que Antolín alcanzó el 71, 10% en su capacidad de cama para esta temporada Santa 2017.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo