Ajedrez insular se corona en IV Copa Internacional “Ciudad de Puerto La Cruz” en Anzoátegui

René Ibrahim Rondón Chacón, natural de la isla de Margarita, se llevó los máximos honores ante 104 competidores del juego ciencias en el IV Torneo Internacional de Ajedrez “Ciudad de Puerto La Cruz” en el estado Anzoátegui

 

El Experto Nacional René Rondón, en una clara demostración de preparación y destreza, obtuvo de manera invicta el torneo, realizado durante este fin de semana en el hotel Venetur Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

 

Con 104 jugadores provenientes de la República de Cuba y de los estados Sucre, Monagas, Carabobo, Anzoátegui, Distrito Capital y cinco representantes neoespartanos, se celebró IV IRT Abierto “Ciudad de Puerto La Cruz” 2017 Sub-2200.

 

La organización del evento estuvo a cargo de la academia AAA, presidida por Pablo Acuña y avalado por la Federación Venezolana de Ajedrez y el dictamen principal del Árbitro Internacional (AI) Prof. Ulises Hernández.

 

El campeón invicto Rene a través vía telefónica, agradeció a Dios, a los organizadores de la justa y al gobernador Mata Figueroa, quien a través del Instituto Autónomo Socialista del Deporte del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Iasdebne), recibió todo el apoyo posible “Gracias al Prof. Jesús García, presidente del Iasdebne y al gobierno bolivariano de Nueva Esparta quienes hicieron posible mi presencia en esta competencia”.

 

Por su parte el estudiante de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Nueva Esparta (Uetd) Hernández Mora Ulises José, logro un excelente cuarto lugar, quedando ubicado como el mejor juvenil del certamen.

 

“A todos nuestros atletas que nos representaron en esté campeonato mis más sinceras felicitaciones. Sé perfectamente todos los detalles, ya que mantuve siempre contacto con el coordinador del atleta de alto rendimiento del Iasdebne Prof. Ulises”  manifestó el dirigente del deporte insular Prof. García.

 

Fotoleyenda/Fotos: Guillermo A. Silva

 

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo