Alcalde Alfredo Díaz llevó jornada social  a los Restos

Preocupado y Ocupado por la salud de los Porlamarenses

          Ante la caótica situación que vive Venezuela; en especial la salud, el Alcalde Alfredo Díaz preocupado y ocupado por el bienestar de los porlamarenses, haciendo un esfuerzo con los pocos recursos con los que cuenta llevo este fin de semana a todos sus equipos sociales y médicos a la comunidad de los Restos para ofrecer a sus vecinos una completa Jornada de Salud Preventiva.

          Durante el evento se atendieron a cerca de 900 personas en las especialidades de: Medicina General, Medicina Interna, Medicina Familiar, Pediatría, además de los servicios de Traumatología, Ecografía, Odontología y Fisiatría. Así mismo los asistentes pudieron disfrutar de Servicios de Peluquería y Medicina Veterinaria para las mascotas.

Los principales diagnósticos en Pediatría fueron: Enfermedades Respiratorias Altas y Desnutrición en Adultos, así como: Hipertensión y Diabetes. También se realizaron 200 desparasitaciones en niños y gracias al esfuerzo del Alcalde Alfredo Díaz y su equipo se entregaron más de 1800 medicamentos entre los que se encontraban: Antibióticos, Antipiréticos Analgésicos, Expectorantes, Complejos Vitamínicos para niños y adultos.

          La cuarta de esta magnitud en el municipio Mariño durante el presente año. Esto para continuar las políticas sociales del alcalde Alfredo Díaz quien trabaja por llevar la medicina cercana a los ciudadanos de Porlamar y Nueva Esparta.

          Estas jornadas de medicina preventiva son fruto de los esfuerzos coordinados por la Fundación Social Santiago Mariño que preside la primera dama Leynys de Díaz junto a las Direcciones Municipales de Salud, Protección Civil y Policía, quienes se abocan para atender a las comunidades de Mariño.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo