Alcalde miguel Ángel Vásquez Fortifica su Equipo de Trabajo

Alcalde miguel Ángel Vásquez Fortifica su Equipo de TrabajoEl mandatario municipal declaró en emergencia deportiva al municipio Península de Macanao

 

 

 

En el inicio del periodo 2014, el alcalde peninsular realizó diversos cambios en su tren ejecutivo,  con la idea de realizar una “gestión más eficiente” en Península de Macanao.

Vásquez manifestó “estaremos realizando diversos reajustes, estamos armando una nueva estructura de planificación y organización, para que nuestra gestión sea más eficiente”.

En torno al tema de la seguridad, el alcalde Miguel ángel Vásquez  dijo tener una deuda con la población para volver a ser el Macanao de antes y contar con una sola autoridad de seguridad donde integre a los diferentes cuerpos policiales que hacen vida en el municipio.   De igual manera el mandatario municipal, afirmó que en los próximos días mantendrá una reunión con los dueños de bares y festejos para hacer cumplimiento de las ordenanzas que se realizan en la cámara municipal.

Vásquez nombró algunos cargos, sin embargo dijo que poco a poco los ira  dando a conocer. Como secretaria del despacho nombró a la ciudadana Andriannys Marcano, de igual modo la auditora interna será ejecutada por la Lic. Dary Narváez, el  jefe de protocolo de la alcaldía es Héctor Marín y a su vez Luisa Machado de Marín será la coordinadora de proyecto.

 

“Decreto una emergencia deportiva en el municipio es necesario realizar una restructuración y correctivos en el instituto deportivo, con la idea de lograr que nuestros jóvenes practiquen las diferentes disciplinas” así lo afirmó Vásquez.  En el tema deportivo también recalcó la construcción de un área polideportiva en Boca del Río y una pista de patinaje.

En materia de educación, Vásquez realizó el anuncio de un transporte educativo de 63 puestos que servirá para el traslado de los estudiantes a las diferentes universidades que se encuentras ubicadas en los demás municipios del estado Nueva Esparta, este será puesto en funcionamiento a partir del 15 de enero.

 

SERIE DEL CARIBE

En torno a este acto deportivo que una vez tiene como sede la isla de Margarita, Vásquez comentó que el municipio Península de Macanao contará con nuevas unidades de transporte, para que el día 2 de febrero los habitantes peninsulares puedan disfrutar de manera gratuita del juego Venezuela- Cuba.

 

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo