Alcaldesa de Maneiro cumple con trabajadores

Ha sido una costumbre del gobierno de Darvelis de Ávila el cumplirle a los trabajadores y estar al día con ellos en los compromisos adquiridos como jefa municipal, garantizándole sus derechos y de esta manera retribuirles los años de esfuerzo dedicados al desarrollo de Maneiro

Muestra de esto una vez más ha sido la entrega de adelantos y abono por concepto de prestaciones sociales que realizó la Alcaldesa en su despacho de Pampatar a 41 beneficiarios que recibieron contentos sus cheques producto de su labor. En esta oportunidad el monto total de lo entregado fue Bs. 1.780.262,85.

Fueron 3 los jubilados beneficiarios a quienes se destinó Bs.500.262,85 mientras que 6 fueron los empleados y 32 los obreros que también recibieron adelanto de sus prestaciones correspondientes, lo que se traduce en Bs. 1.280.000 que habían sido reservados por el ente municipal para condenar el pago respectivo.

En el acto de entrega estuvieron presentes junto a la burgomaestre, la Directora de Recursos Humanos Alicia Olivares, Veruska Figueroa (Secretaria Ejecutiva de la Fundación Manuel Plácido Maneiro) y Ernesto Guerra (Director de Seguimiento y Control).

Por otro lado, también fueron testigos del pago el Presidente del Sindicato de Obreros Municipales de Nueva Esparta, Francisco García acompañados por Manuel Rodríguez; Delegado Municipal del Sindicato de Obreros.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo