Alcaldía de Antolín del Campo coordina acciones para solucionar el suministro de agua en el municipio

Las instalaciones de la Alcaldía de Antolín del Campo sirvieron como sede para la reunión organizativa en torno al tema del agua, con el propósito de coordinar acciones y soluciones inmediatas a la problemática del suministro de tan vital liquido que afecta a las familias antolinenses, producto del fenómeno de El Niño.

La reunión fue presidida por la alcaldesa bolivariana Olga Pérez de Salazar, con el acompañamiento de los Concejales bolivarianos, los Cuerpos de Seguridad del municipio, los organismos del estado entre ellos el INTI e Hidrocaribe, los dueños de los Parales y los Camiones Cisternas, entre otros.

La alcaldesa Olga Pérez, señaló la importancia de estas reuniones que buscan generar ideas y soluciones a problemas que afectan directamente a los ciudadanos, ya que entre todos, pueblo y gobierno juntos, se pueden generar soluciones inmediatas.

Entre los puntos tratados, es de destacar que los dueños de los Parales y los Camiones Cisternas manifiestan su apoyo y colaboración de manera coordinada en brindar soluciones con el agua en las medidas de sus posibilidades a las necesidades de las comunidades y sectores afectados.

Así mismo, los Concejales bolivarianos presentes en la reunión resaltaron la pronta creación de una ordenanza sobre el tema del agua en el municipio, la cual se encuentra enmarcada en el 5to plan de la patria sobre el medio ambiente.

Dirección de Relaciones Interinstitucionales
Departamento de Prensa y Redes sociales
Alcaldia Antolin del Campo
Yurima Villalobos 0426-389.19.85

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo