Alcaldía de Antolín y Concejo Municipal rinden homenaje a la Juventud antolinense

“En el marco del día de la Juventud, fecha en que se conmemora la acción heroica de jóvenes estudiantes y seminaristas venezolanos, guiados por el General José Feliz Ribas para impedir que sus adversarios pudieran asentarse la plaza de la ciudad, recordamos las palabras de nuestro Comandante Eterno Chávez

, cuando dijo: que la fecha simbolizaba una lucha heroica, porque constituyó el “sacrificio de la juventud venezolana en los valles de Aragua” por la independencia y libertad de la patria”.

La Alcaldesa bolivariana Olga Pérez de Salazar, junto al Consejo Municipal realizaron Sesión Especial en honor a la Juventud antolinense, donde se destacaron a los deportistas, músicos, artistas plásticos, cantantes, estudiantes, trabajadores que hacen vida en sus comunidades, casas de estudio e instituciones del municipio como es la Alcaldia Antolín del Campo, Indemac, Escuelas de Deporte como ODEPEFU y Paraguachí Futbol Club, grupos musicales, los jóvenes de la Parroquia San José de Paraguachí, los Consejos Comunales, entre otros.
La Sesión contó como Oradora, con la Directora de Iadecebne, la Lcda. María Fernanda Salazar, quien de manera muy emotiva y significativa expresó el papel importantisimo de la Juventud en el sentir cultural antolinense, neoespartano y venezolano; y como su presentador el Lcdo. Antonio Mújica.

Así mismo, el joven basquetbolista José Davis Caraballo, recibió un reconocimiento especial por su destacada actuación en Sudamericano de Baloncesto U14 en Paraguay, representando a Venezuela con la seklección nacional de Baloncesto juvenil U14; también las candidatas al Reinado de la Feria de San José recibieron su reconocimiento, las cuales participaran es este certamen tradicional en el mes de Marzo en el Estadio de El Cardón.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo