¿Alguna vez pensó en imprimir una imagen GIF? Ahora es posible hacerlo

Esto es posible gracias a una nueva aplicación que le compite a Tumblr.

Y es que esta última plataforma parecía ser la líder en el mundo de las imágenes GIF. Así lo muestra una gráfica del portal Statista, en la que se ve que, de alrededor de 10 billones de publicaciones de este tipo, 125 millones de ellas son colgados en Tumblr, informa Merca 2.0.

Pero ahora le apareció una gran competencia. Se trata de Usernap, una aplicación que logra algo impensado: imprimir las imágenes GIF. La herramienta es pionera en este nuevo producto, y eso es lo que la empieza a hacer popular.

Así se ve una carrera de Mario Kart con 101 jugadores (todos al mismo tiempo)
De momento solo está disponible para usar en dispositivos iOS, gracias a que, luego de que el usuario captura o crea su GIF, tiene la posibilidad de solicitar su impresión. Será cuadrada, cada una de sus caras medirá 7,6 centímetros y el costo que tendrá es de 10 dólares.

El creador de la aplicación, Boon Ching, sustenta ese precio (que puede parecer costoso para muchas personas) en el hecho de que la impresión de cada imagen animada debe pasar por muchos pasos, en los que primero se deben cortar cada uno de los cuadros o fotogramas del archivo para luego entrelazarlos y convertirlos en una sola imagen.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo