Alianza entre La Nueva Conferry y Armada Bolivariana impulsa la movilización de insumos hacia el estado Nueva Esparta.

Para garantizar la movilización de insumos desde y hacia el estado Nueva Esparta, el buque de la Armada Bolivariana “Los Testigos” T-92 realiza dos zarpes diarios, desde y hacia la región insular, en apoyo a la flota de embarcaciones de carga de La Nueva Conferry

En este sentido, el buque “Los Testigos” T-92, moviliza hacia la Isla de Margarita un total de cien metros lineales de carga en alimentos, lo que constituye un considerable apoyo a los buques de la estatal, Cacica Isabel y María Rosario.

Esta embarcación de la Armada Bolivariana, cuenta con capacidad para transportar 42 contenedores sobre cubierta, 220 metros cúbicos de combustible y 197 metros cúbicos de agua potable, para una capacidad total de 740 toneladas de peso muerto. Además, el buque es propulsado por dos motores diésel de 720 Hp, con modernos sistemas de navegación y comunicación satelital.

De igual manera, el buque Cacica Isabel continúa realizando sus travesías diarias en la ruta Puerto La Cruz/Punta de Piedra (en ambos sentidos), al igual que el ferry María Rosario.

Esta nueva alianza, forma parte de las políticas de acción del Gobierno Revolucionario liderado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, para dar cumplimiento a las metas establecidas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (MPPAL) a beneficio de toda la población venezolana.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para EL Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), continúa trabajando de manera coordinada junto a otros organismos del Estado bajo los preceptos de eficiencia y eficacia, emanados del Plan de la Patria 2013-2019. PRENSALANUEVACONFERRY/YL

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo