Alianza Perfecta garantiza logros sociales y participación popular en Nueva Esparta

El seguimiento y la continuidad de los logros sociales alcanzados por la Revolución, así como la participación popular, encabezan sin duda los compromisos asumidos por los candidatos de la Alianza Perfecta del estado Nueva Esparta, en la agenda legislativa que día a día fortalecen con la voz de las comunidades.

Así lo manifiestan Dante Rivas, Kendy Graterol y Hanthony Coello durante los encuentros que mantienen con los insulares en las diferentes actividades que vienen realizando para incluir sus propuestas parlamentarias y garantizar que sus necesidades sean atendidas.

Este miércoles, los habitantes del municipio Díaz participaron activamente en dos asambleas que se celebraron en la parroquia Zabala de La Guardia y en La Vega, lugares donde recibieron con mucho cariño y entusiasmo a los aspirantes, quienes representan al Gran Polo Patriótico junto a Dinorah Villasmil y Alí Romero.

En estos espacios, a los que asistieron en compañía de la alcaldesa Marisel Velásquez, debatieron sobre la importancia de defender las misiones, los planes educativos, políticos y culturales que impulsa el Gobierno nacional; y la necesidad de asegurar que los mismos se sigan desarrollando en el estado y en todo el país para beneficiar a la población.

La Alcaldesa inició sus palabras dando una noticia esperada por todos los habitantes de la jurisdicción: la pronta reactivación del hospital de El Espinal. Dijo que gracias a la gestión de los candidatos y el gobernador Carlos Mata Figueroa, el presidente Nicolás Maduro aprobó los recursos necesarios para culminar distintas obras y así atender al pueblo con la calidad y el amor que merece. Seguidamente hizo entrega de distintas ayudas sociales solicitadas por los vecinos.

Kendy Graterol manifestó su alegría al ver materializados los sueños de las comunidades y las familias que han presentado casos puntuales a los que están dando respuesta. “Nuestra meta y compromiso es que todos los neoespartanos tengan una vida digna. En función de ello estamos trabajando y debemos defender juntos la Revolución, lo que hemos obtenido en todos estos años: el derecho a vivir bien, a sonreír, a ser soberanos, a la justicia social, a tener voz y ser incluidos”, expresó.

Por su parte, Hanthony Coello destacó las cualidades del pueblo valiente, consciente y persistente que está apoyando al Gobierno en medio del contexto político en el que se encuentra Venezuela debido a la guerra económica desatada por algunos sectores opositores. “Todas esas distorsiones debemos corregirlas, juntos vamos a ganar esa batalla y seguir cosechando beneficios para nuestra gente”, afirmó.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo