Alimentos prohibidos antes de tener un encuentro sexual

Cuando se trata de incrementar el deseo sexual, está demostrado que lo que comemos tiene un gran impacto, de ahí la sugerencia de los afrodisiacos para mejorarla. Pero también puede suceder lo contrario si se consumen ciertos alimentos “prohibidos” antes del sexo.

De acuerdo con Cynthia Sass, dietista certificada y autora del libro “Sass! yourself Slim”, el vínculo entre la comida y el deseo sexual no es sólo una ilusión.

Rompen el encanto

Sobre la misma línea y para que una situación incómoda no se presente durante el sexo, te decimos los alimentos que debes evitar para que la pasión, el funcionamiento del pene y otras características queden intactas.

1. Carnes. Los investigadores de la Michigan State University apuntan que existen variedades como los pescados y carnes rojas que pueden contener productos químicos que causan disminución del deseo sexual en las mujeres o les impiden alcanzar el orgasmo.

2. Soya. Consumir alimentos como la leche, el tofú o la salsa en exceso previo al encuentro pueden reducir drásticamente los niveles de testosterona y provocar disfunción eréctil, señala una investigación de la Harvard University.

3. Pastelillos. Brian y Anna Maria Clemente, psicólogos, nutriólogos y fundadores de Hippocrates Health Institute, mencionan que cualquier producto horneado que se combina con niveles altos de glucosa reducen el deseo sexual y además provocan desequilibrios hormonales.

4. Sal. La ingesta elevada de este condimento en tus comidas, por el sodio, contribuye a la hipertensión arterial, lo que a su vez de acuerdo con un estudio de la Tulane University, Nueva Orleans, es causante de disfunción eréctil del tipo poco tratable.

5. Cebolla o ajo. Estos alimentos se incluyen entre los prohibidos por el mal olor que provocan en la boca, capaz de arruinar cualquier encuentro sexual.

Mauricio Salas, sexólogo y profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, recomienda evitar su consumo si no se quiere afectar el deseo sexual.

Si es que quieres comer algo y tener un encuentro inolvidable opta por fresas, nueces u otras que están comprobadas científicamente mejoran el placer y la pasión, evita lo más posible los alimentos prohibidos antes del sexo. Salud 180.com

4

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo