AN aprobó designación de comisión que investigará elección de magistrados del TSJ

La propuesta fue realizada por la diputada Nora Bracho, quien instó a la bancada oficialista sumarse a la investigación

Via Unión Radio

La mayoría del parlamento aprobó este martes la designación de una Comisión Especial para estudiar y analizar la elección de los magistrados principales y suplentes del Tribunal Supremo de Justicia en la sesión del 23 de diciembre de 2015.

En su intervención, el diputado Carlos Berritzbeitia, quien preside la instancia parlamentaria, informó que presentarán ante el parlamento un informe detallado de lo que fue la designación de los magistrados del TSJ.

“No solamente fueron contra la Constitución, sino contra un pueblo que votó el seis de diciembre y que quiere instituciones independientes, que quiere una democracia con base en las instituciones”, dijo.

El parlamentario aseguró que el informe será lo suficientemente claro y estará abierto para el conocimiento de los medios de comunicación. “Le decimos al país y a la bancada del gobierno que las puertas van a estar abiertas, el expediente y las conclusiones de esa comisión las va a saber el país y van a tener muchas sorpresas”.

La Comisión Especial estará integrada también por los diputados: Juan Miguel Matheus, Freddy Valera, Iván Stalin González, María Gabriela Hernández, Américo De Grazia, Juan Pablo García y Sonia Medina.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo