AN fijará posición sobre sentencia del TSJ en los próximos días

El parlamentario no ofreció detalles sobre la investigación de la designación de los magistrados del máximo órgano judicial

VIA Unión Radio

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, rechazó la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia emitida este martes sobre los límites a la función contralora del parlamento.

Aseguró que en “breves términos”, la directiva del Poder Legislativo emitirá una postura definitiva sobre el tema, luego de que el documento sea estudiado por la parte involucrada.

“No quisiera adelantar opinión sobre lo que se veía venir. En términos generales esto no es una sorpresa. La dimensión de la parte narrativa y dispositiva de la sentencia amerita una respuesta bien pensada y estudiada”, remató.

Sobre la presencia de simpatizantes oficialistas en los alrededores de la sede legislativa, el diputado manifestó que “el gobierno moviliza sus bandas de tanto en tanto, para corear sus consignas. Si ellos creen que ese es un método eficaz de resolver el problema de abastecimiento, medicinas e inseguridad, allá ellos”, dijo.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo