¡Apple vuelve a la innovación! Lanzaría cargador inalámbrico con varios metros de alcance

La compañía estaría trabajando en este proyecto junto con socios en Estados Unidos y Asia

Se trata de un sistema que permitiría a los usuarios cargar sus iPhones y iPads sin necesidad de usar cables y desde una distancia considerablemente mayor a la que se está acostumbrado con los molestos cargadores.

La implementación de esta nueva tecnología puede ayudar a Apple a mejorar sus ventas, ya que los iPhones y los iPads representan más de tres cuartos de los ingresos totales de la compañía.

También le puede interesar:
La cifra que le pagaron al hombre que fue dueño del dominio Google.com por un minuto
Revelan nueva forma de rastrear a través de smartphones; ¡tenga cuidado, uno nunca sabe!
Además, competidores como Samsung, Sony y Google ya han desarrollado sistemas inalámbricos de este tipo, aunque con la necesidad de tener la base de carga cerca, informa Bloomberg.

Este no sería el primer intento de los de Cupertino en ese sentido, ya que en 2010 desarrollaron una tecnología que permitía cargar teniendo como base un computador personal iMac a menos de un metro de distancia. Incluso, en la actualidad es posible cargar los Apple Watch de esa manera, pero estando muy cerca de la fuente de carga.

De acuerdo con la misma fuente, se espera que esta útil y cómoda herramienta esté disponible para los usuarios de la compañía de la manzana en 2017.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo