Aprende a ser un Social Media Manager este 10 de agosto

Cuando eres el gestor de la presencia online de una empresa o marca

 

*** Se garantiza certificado digital, material de apoyo y refrigerio. Los interesados solo deben escribir al correo mayferpc@gmail.com o al teléfono 0414- 6482307

El trabajo del Social Media Manager o Community Manager actualmente es un puesto más en cualquier empresa o marca que quiera tener una identidad online efectiva y actual.  Pero, ¿Está cualquier usuario de internet preparado para realizar las funciones de un Community Manager?

Debido al interés de aprender y conocer cada detalle de las tareas que el Community Manager debe desarrollar a lo largo del día o cómo gestionar la imagen online de la marca o producto, este 10 de agosto se realizará el segundo taller de Community Manager y los negocios electrónicos en la Escuela de Desarrollo Gerencial, ubicada en el Centro Comercial A.B.

Nuevamente Maikel Fernández, ingeniero en sistemas, conocido en las redes sociales como @socialmkweb, CEO de la guía comercial @mianuncio24 y especialista en diseño web y publicidad digital, explicará cada paso que se debe tener para cumplir con esta labor tan demandada actualmente.

“Una de las tareas más insidiosas y complejas de un Community Manager es la de organizarse adecuadamente, de modo que el tiempo sea lo más productivo, eficaz y rentable posible, tanto para la marca que gestione, como para su propia productividad, especialmente cuando hablamos de autónomos o freelance”, explicó Fernández.

Indicó que es fundamental que las personas que se dedican a esta área, organice un horario y aprenda a priorizar qué hacer y cuándo, de modo que no se pierdan entre tweets, comentarios, emails, monitorización y contenidos. “Vamos a enseñarles a ver la lista, para que a nadie se le escape nada, recordemos que la gestión de una marca en internet exige poseer un conjunto de habilidades, técnicas y destrezas que es necesario trabajar”.

Este taller está organizado por el equipo de Oriente al Día en conjunto con Maikel Fernández, y el objetivo es brindarles herramientas a todas aquellas personas que quieran dominar el área. Está dirigido a comunicadores sociales, emprendedores, profesionales independientes, personal de las áreas de mercadeo y publicidad, marketeros, ingenieros, responsables de sitios web y de las estrategias comunicacionales de empresas y público en general que desee aprender a gestionar y optimizar marcas en los medios digitales.

En el taller se garantiza certificado digital, material de apoyo y refrigerio. Los interesados solo deben escribir al correo mayferpc@gmail.com o al teléfono 0414- 6482307.

Temas a tratar:

– ¿Qué es un Community Manager?

– Funciones del Community Manager

– Marketing Digital y Social Media.

– Cómo crear un acuerdo comercial con posibles clientes.

– Herramientas para mercadear y posicionar marcas personales o comerciales.

– ¿Qué son los negocios digitales?

– Plataforma.

– Infoproductos.

– Pasarelas de pagos ¿qué son? ¿para qué funciona?

– Disfrutar de una nueva profesión en los medios digitales y trabaja desde dónde quieras y cuándo quieras.

– Ser tu propio jefe y gestionar a tus propios clientes creando negocios en internet.

– Herramientas.

– Ejercicios.

(María José Marín CNP. 21.164)

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo