Aprobada Ley de Bono de Alimentación y Medicamentos para pensionados y jubilados

La ley fue presentada por la bancada de oposición y aprobada en primera discusión

Via Unión Radio

La Ley de bono de alimentación y medicamentos para pensionados y jubilados fue aprobada por unanimidad durante la primera discusión de la misma, este jueves en la Asamblea Nacional.

El diputado Miguel Pizarro de la bancada opositora se encargó de presentar la ley con la intención de “retribuir el esfuerzo que hicieron (las personas de la tercera edad) en levantar al país”.

Pizarro aseguró que la ley no es la solución a los problemas del país, pero sirve como una herramienta para combatir la crisis, por lo que afirmó que se debe seguir luchando por el progreso.

“Queremos cambiarles el dolor de cabeza por una sonrisa”.

Por su parte, Víctor Clark expuso que el Gobierno va a seguir garantizando la pensión y el salario de los jubilados y pensionados “pase lo que pase”.

Sin embargo, recordó que en el anterior parlamento la bancada de oposición se negaba a aprobar los recursos adicionales que iban dirigidos a las personas de la tercera edad, por lo que afirmó “no van a venir a decir que son ustedes los que lograron reconocer los derechos fundamentales de los jubilados y pensionados”.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo