Arrancó actualización de la fe de vida para sector salud

Con asistencia de jubilados, pensionados, sobrevivientes y obreros de la Salud, arrancó este lunes en Porlamar la jornada de actualización de la fe de vida, informó la directora de Recursos Humanos de la Dirección Regional de Salud, Alexandra Valderrama.

Dijo que tal y como se había pautado, iniciaron a las 8 de la mañana, recibiendo del beneficiario los recaudos exigidos como fotocopia de la cédula de identidad, así como de la resolución o resuelto en el caso de los jubilados y pensionados por incapacidad, invalidez y sobreviviente.

Resaltó que para aquellos trabajadores en condición de discapacitados y que no puedan acudir al operativo, se dispondrá de un trabajador social para que realice la visita domiciliaria, pues no se admitirán autorizaciones.

En esta jornada también están llamados a participar los beneficiarios de pensiones por sobrevivientes que sean niños, niñas o adolescentes, quienes deberán consignar constancia de estudios vigentes, fotocopias de la partida de nacimiento, de la cédula de identidad del pensionado, autorizado o tutor y documento emitido por el Tribunal de Protección.

Alexandra Valderrama, acotó que el censo de fe de vida se desarrollará hasta el viernes 8 de abril del presente año, en la sala de conferencias Dr. Ricardo Castillo Montero de la Dirección Regional de Salud, por lo que exhorta a los beneficiarios a cumplir con esta disposición. Oscar José Antepaz

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo