Asomayor creará sede para beneficio de sus afiliados

 

La  consecución urgente de una sede y de interesantes propuestas, con el fin de apoyar y fortalecer a sus miembros y continuar creando en todos los municipios del estado Nueva Esparta, sus respectivos capítulos, son los objetivos de la nueva junta directiva de la Asociación Red de apoyo al Adulto (ASOMAYOR).

Como Presidente para el periodo 2017-2019, Absalón Davis fue proclamado por los miembros de Asomayor el pasado miércoles 1° de noviembre, en conjunto con la nueva directiva integrada por Jorge Coll Vicepresidente, Franklin Patiño Director de Planificación, FidelBadillo VicepresidenteAdministrativo, Maritza Marcicobetre Directora de Relaciones Institucionales y Medios, Maria Eugenia Casanova Directora de Secretaria y Maria Luisa Guarache Directora de Asistencia Social.

Absalón Davis agradeció la confianza  que obtuvo de todos sus afiliados y desgloso importantes proyectos en la agenda de actividades. Así mismo anunció, la conformación de un Consejo Consultivo Asesor, para contribuir al fortalecimiento de la Asociación, el mismo estará integrado por hombres y mujeres de reconocida trayectoria en la región insular, presidido por el Lcdo. Hernán Marín Méndez, Miguel Scorihuela, Aura Caamano, Tatiana Aguilar, Oswaldo Franchesqui, Juan Carlos Torcat, Eustacio “Tongo” Aguilera, entre otros.

El evento fue pleno en la Terraza del Centro Comercial La Vela, en cuya oportunidad la directiva saliente presentó el informe de gestión por parte de la Dra. Marisela Prieto y el Lcdo. Juan Vila, expuso el informe económico, ambos aprobados por la asamblea.

En un ambiente festivo y emotivo, el evento culminó con la participación de destacados cantantes, que han sido siempre consecuentes colaboradores de Asomayor, como Nino Rojas, Cristian Blanco y Josefina Lunar.

 

CNP 4.837

Gracias por su difusión y publicación

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo