Bajo la coordinación de Corpotur Ruta Turística de Margarita comienza el 18 marzo para temporada de Semana Santa

La Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta, (Corpotur), activará a partir del 18 hasta el 26 de marzo la Ruta Turística de Margarita para la temporada de Semana Santa 2016.

Arévalo Ávila presidente de Corpotur informa que los autobuses tendrán salida a las ocho de la mañana desde el Centro Artesanal Gilberto Menchini de Los Robles, municipio Maneiro

(Prensa Corpotur/ María José Marín CNP.21.164)

Arévalo Ávila, presidente de Corpotur informa que las rutas estarán programadas de acuerdo a los siguientes días; la Costa Norte tendrá salida el 18, 21 y 24 para playa Guacuco, Iglesia San Juan Bautista en Guarame, bahía El Tirano, mirador Isla Bonita y el Fortín de La Galera.

Península de Macanao estará habilitada para el 19, 22 y 25, donde los residentes y turistas podrán recorrer el embarcadero El Indio, ubicado en el Parque Nacional Laguna de La Restinga, playa La Pared, observar una exhibición de pesca en Robledal, pasar por Punta Arena y finalizar en el Museo Mario de Boca de Río.

En cuanto a los que quieren realizar la acostumbrada visita Religiosa y Cultural se pueden acercar el 20, 23 y 26 y disfrutar un mañana paseando por el castillo San Carlos de Borromeo, Basílica Nuestra Señora del Valle, Catedral Nuestra Señora de La Asunción, Castillo Santa Rosa y culminar en la plaza de El Cercado.

Los autobuses tendrán salida a las ocho de la mañana desde el Centro Artesanal Gilberto Menchini de Los Robles, municipio Maneiro.

Vale destacar que la Corporación de Turismo pone a disposición de los usuarios guías certificados durante los recorridos, en aras de que vayan conociendo la historia de los sitios visitados y así tener conocimiento de los atractivos históricos, naturales y culturales que se ofrecen en la isla de Margarita.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo