“Bravos de Margarita visita las escuelas”

En las instalaciones del Centro de Educación Inicial “Maestra Nilda Fernández”, ubicado en Boca del Río, capital del municipio Península de Macanao, se dio inicio al programa “Bravos visita las escuelas”, correspondiente al año 2015.

La actividad se realiza en articulación con la Dirección del Poder Popular para el Talento y Desarrollo Humano de la Gobernación

Raquel González.CNP 8735

La actividad se realiza motivada por la gestión del gobernador revolucionario Carlos Mata Figueroa, mediante la articulación de la Dirección del Poder Popular para el Talento y Desarrollo Humano, a cargo de Natascha Núñez.

Indicó Núñez que la iniciativa consiste en que la mascota del equipo de béisbol Bravos de Margarita, Bravín, llega a un determinado plantel de la entidad, tanto de dependencia regional como nacional, y comparte con los niños y niñas momentos de alegría y diversión.

Precisó la funcionaria que este año, en un período que comprende desde el mes de octubre hasta diciembre, se tiene prevista la visita a 10 unidades educativas y agregó que la intención es recorrer todos los municipios de la geografía insular.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo