Bryan Contreras demostró que sí canta salsa

Laura Millán e Smailiw Ynfante conforman el cuadro ganador de la noche de la segunda edición del Reality Show.  Los 6 finalistas deslumbraron en el escenario cantando en vivo junto la Orquesta Tumbao Latino.

Bryan Contreras dejó a todos inhalantes con su presentación y se alzó con la victoria indiscutible de la segunda edición del reality show “Yo Sí Canto Salsa” en la gala final realizada este 19 de septiembre en el salón Bicentenario del hotel Venetur Isla de Margarita.
El segundo lugar lo obtuvo Laura Millán, quien cantó  “Salsa Caliente Del Japón” de Orquesta De La Luz.  mientras que el tercer lugar fue para Smailiw Ynfante quien hizo una extraordinaria presentación cantando “Persona Ideal” – Adolescentes.
Tarea difícil tuvo el jurado integrado por Sergio “El gato” Gallardo, Dubraska González y Tito Rey, ya que los 6 finalistas deslumbraron en el escenario cantando en vivo junto con la Orquesta Tumbao Latino, bajo la dirección musical del Maestro Antonio “Toño” Rojas y la coach general de la producción Yaxira “Tita” Rey.
Los ex participantes de la primera edición: Sir Vera y Daniel Cadremy compartieron el escenario con Tito Rey en un excelente tributo a Marc Anthony en un espectáculo que deleitó a los presentes.
Una vez más los locutores Liubaldo Albornoz y Karina Álvarez, anclas de la emisora Señal 94.9Fm del Circuito Unión Radio, fueron los animadores de esta noche especial, donde resaltaron varios talentos locales.
“Nuevamente logramos el objetivo de descubrir grandes talentos de la salsa en Margarita, todo un éxito nuestra segunda edición y esperamos seguir contando con el apoyo de todos para que cada vez sean más los artistas neoespartanos en las tarimas de los eventos nacionales e internacionales”, aseguró Edigre Carreño, directora de Etiqueta Caribe quien, junto a Carolina Gómez, gerente de Mercadeo de Señal 94.9FM del Circuito Unión Radio organizaron este evento bajo la producción de Macum Publicidad.
Contreras recibió como premio: un smarphone marca Samsung, 300 mil Bolívares en metálico patrocinado por el Salon de Belleza Xavier Azuaje, tratamiento odontológico realizado por nuestro ex participante y 2do lugar de nuestra 1era Edición el reconocido Otto Echeverría; gira de medios regional, asesoría en la gestión y manejo de sus redes sociales, entre otras sorpresas.
El ganador de la noche fue patrocinado por el Centro Profesionales de Estudios Ecográficos ubicados en la 4 de Mayo, el propietario Elesban Gómez también aportó 100 mil Bs como contribución a los premios que recibió Contreras.
Una noche llena de premios y mucho talento local donde brilló el emprendimiento en tiempos de crisis.
El reality show “Yo Sí Canto Salsa” se llevó a cabo gracias al apoyo incondicional de instituciones públicas y privadas como: Alfredo Dìaz “Alcaldia Mariño”, Exótico Decoraciones, Salón de Belleza Xavier Azuaje, Hotel Venetur Margarita, Apolita Social media, Diseñadora Jennit Caballeros, Treviplott Publicidad, Odontologo Otto Echeverria, Centro Profesionales de Estudios (CPEE), Nexus Margarita, Hotel Coche Paradise, Makeup Carlos Piñango, DWG Publicidad y Medios, Aquiles Pinel Alta Costura, Malala Boutique entre otros.
Para saber un poco más de lo que ocurrió durante la gala final síguenos en nuestras redes sociales: Youtube: @YoSiCantoSalsa Facebook: Yo Sí Canto Salsa;Tw/IG: @YoSiCantoSalsa
Fotografía: Nakkary Reyes, estudiante de fotografía del Iutirla y quien cumplió una labor extraordinaria como pasante y ahora es considerada parte de la familia de Yo Sí Canto Salsa.
(CNP 15.981)
Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo