Búsquedas en Google de “cómo me voy a Canadá” se dispararon 1.500 % tras triunfo de Trump

También coincide con que los estados donde más se realizaron dichas búsquedas en la web fueron los mismos donde ganó el magnate republicano.

Al parecer, no es una simple percepción que si Donald Trump llega a la presidencia de Estados Unidos, muchos estadounidenses migrarían a otras geografías, a juzgar por las cifras que revela Google.

La cadena Fox31 de Denver reporta que el fenómeno no es nuevo y que en esta ocasión la exitosa carrera de la campaña de Donald Trump tendría algo que ver, e incluso menciona el hashtag #TrumpRefugees como una muestra de que varios ciudadanos de ese país están pensando seriamente en salir en caso de que el magnate logre la presidencia.


Las razones por las cuales muchos dicen querer abandonar la nación en caso de que Trump asuma el mandato tienen que ver con la percepción de que el magnate “crearía una dictadura, tendría problemas con los vecinos y chocaría con la constitución de ese país”, como recogen varios medios internacionales.

También le puede interesar:

Con un disparo en la frente encuentran muerto al dueño de Pesquera Jaramillo
Niñera asesina de niña de 4 años en Moscú tenía problemas sicológicos, dice su padre
El portal Politico.com destaca la portada del diario New York Daily News, que este jueves 3 de marzo la titula “Make America Migrate”, en contraposición al eslogan de Trump: “Make America great again”, otra muestra del creciente miedo de que el multimillonario llegue a la Casa Blanca.

 

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo