Cabello: El pueblo no está obligado a cumplir fallo de AN sobre el decreto

El diputado Diosdado Cabello manifestó su desacuerdo ante el rechazo del Decreto de Emergencia Económica por parte de la Asamblea Nacional

Via Unión Radio

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó que el Parlamento le dio la espalda a los venezolanos tras no aprobar el Decreto de Emergencia Económica propuesto por el presidente Nicolás Maduro.

“Quien tiene el poder verdadero es el pueblo, esa decisión fue de un cuerpo legislativo, 108 diputados están en contra de la soberanía del pueblo. Este decreto lo aprueba el pueblo”,dijo.

Tras dicha afirmación, el también primer vicepresidente del PSUV expresó que ni el Gobierno ni el pueblo están obligados a cumplir con la desestimación al dictamen por parte de mayoría opositora.

“Pueden decir al mundo que no aprueban el decreto, pero yo pregunto, ¿estamos obligados el pueblo y nosotros a cumplir es?, no. Y menos un pueblo rebelde no podemos aceptar chantajes de una derecha arrodillada al imperio y a Fedecámaras”.

Cabello puntualizó que a partir de este domingo se instalarán asambleas ciudadanas en todas las plazas Bolívar del país, para analizar y discutir el Decreto de Emergencia. Instó a la militancia oficialista y a los movimientos sociales a salir a las calles a respaldar el documento emitido por el ejecutivo nacional.

Ta

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo