Cabello: Imperialismo ataca a Venezuela porque somos vanguardia en el mundo

Los constantes ataques del gobierno de los Estados Unidos (EEUU), con respaldo de gobiernos de derecha del continente, contra Venezuela es debido a que la nación suramericana se ha convertido en vanguardia para el mundo desde que el comandante Hugo Chávez llegó al poder, indicó este miércoles el dirigente socialista Diosdado Cabello.

“¿Por qué nos atacan? Porque tenemos moral, dignidad, porque somos vanguardia en el mundo. La dignidad no se compra en una farmacia, se lleva en el corazón y en el alma. La patria de (Simón) Bolívar y Chávez está siendo asediada”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión desde el Teatro de la Academia Militar.

“Estamos siendo asediados. El imperialismo tiene su mirada a Venezuela. Ellos quieren utilizar la fuerza. Ojalá los pueblos del mundo entendieran lo que le está pasando a Venezuela”, agregó el dirigente socialista.

Más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió sobre una nueva acción intervencionista contra la Patria, a través de una reunión que se llevará a cabo el próximo martes en Perú, que congregará a 11 cancilleres del continente, con el objetivo de tratar asuntos internos de Venezuela.

Esta acción se lleva a cabo luego de que más de ocho millones de venezolanos respaldarán la Asamblea Nacional Constituyente, conformada por 545 miembros y que será instalada este viernes a las 11 de la mañana.

AVN

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo