Calientan motores para gala final de Yo Sí Canto Salsa

Los 7 finalistas dejarán el alma en el escenario para alzarse con el triunfo en esta 2da edición del reality show más importante de la música en Nueva Esparta. Se rendirá tributo a Marc Anthony.

 

CNP 15.981. Se acerca el momento decisivo para conocer quién será el próximo sonero o guarachero de América. La gala final de la segunda edición del reality show “Yo Sí Canto Salsa”, se realizará el 19 de septiembre.

 

Con una organización impecable en el Salón Bicentenario del Hotel Venetur se recibirá a la multitud dispuesta a apoyar a los 7 finalistas que competirán por el primer lugar en este concurso que busca dar a conocer el talento local dentro y fuera del país.

 

La modelo, animadora y locutora Edigre Carreño, junto con la gerente de Mercadeo de Señal 94.9FM Carolina Gómez, bajo la producción de Macum Publicidad, se dedicaron a darle continuidad a este proyecto pese a las dificultades, dando como resultado la formación, capacitación y mejora de calidad de vida de quienes sueñan con ser cantantes profesionales.

 

Smailliw Ynfante, Johan Bermúdez, Odanis Bravos, Bryan Contreras, Carlos Sánchez, Karleidy Velásquez y Laura Millán, son las estrellas que brillarán la noche del 19 de septiembre acompañados de la Orquesta Tumbao Latino, bajo la dirección musical del Maestro Antonio “Toño” Rojas y la coach general de la producción Yaxira “Tita” Rey.

 

El evento será en tributo a Marc Anthony y contará con la participación de los ex participantes de la primera edición: Sir Vera y Daniel Cadremy quienes compartirán escenario con Tito Rey. La conducción estará a cargo de los reconocidos locutores Liubaldo Albornoz y Karina Álvarez, voces de Señal 94.9FM del Circuito Unión Radio Margarita.

 

El jurado integrado por Sergio “El gato” Gallardo, Dubraska González y Tito Rey, tendrán la ardua tarea de escoger al ganador o ganadora de este concurso, el cual se llevará como premio: un smarphone marca Samsung, 300 mil Bolívares en metálico, tratamiento odontológico realizado por nuestro ex participante y 2do lugar de nuestra 1era Edición el reconocido Otto Echeverría; gira de medios regional, asesoría en la gestión y manejo de sus redes sociales, entre otras sorpresas.

 

Si quieres ser testigo del nacimiento de una nueva estrella de la Salsa la cita es a las 8 de la noche el 19 de septiembre en el Salón Bicentenario del Hotel Venetur de la Isla de Margarita, la entrada tiene un costo de 10.000 Bs y podrás adquirirla en el Salón de Belleza de Xavier Azuaje ubicado en el Centro Comercial Terranova Plaza y también en el propio lugar del evento.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo