Capriles: Es responsabilidad del gobierno que las marchas no coincidan

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró que es responsabilidad del gobierno nacional que las movilizaciones convocadas por el oficialismo y la oposición para este 19 de abril no coincidan entre sí.

“La movilización nuestra fue convocada con antelación, la del gobierno es una reacción”.

Fuente Unión Radio

En contacto telefónico con Anna Vaccarella en el programa En Sintonía que transmite Unión Radio, Capriles reiteró que la movilización es en defensa de la Constitución. “En nuestro país se dio un golpe, ese golpe sigue. El gobierno desconoce una Asamblea Nacional que eligieron todos los venezolanos”.

“Ellos no quieren que se convoquen más elecciones en el país, no quieren que haya ningún proceso electoral en el país”, acotó.

Capriles reiteró que la movilización tiene como destino la Defensoría del Pueblo. “El Defensor del pueblo tiene una responsabilidad que cumplir, en Venezuela se dio un golpe de estado en contra del parlamento. Si él va a continuar avalando lo que ha hecho el gobierno tiene que dar un paso al costado”.

“Esperamos que el señor Defensor del Pueblo reciba el acuerdo de la AN”, agregó.

Al ser preguntado sobre el traslado de los hermanos Sánchez a la cárcel de Tocorón, Capriles dijo que los muchachos fueron “torturados” para grabar los videos. “Maduro dice que con autorización de la Fiscalía se publicó ese video, cosa que es falso”.

El gobernador negó tener conocimiento de reuniones entre gobierno y oposición en República Dominicana. “El que está allá, según tengo conocimiento, es el secretario general de la Organización de Estados Americanos, luis Almagro”.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo