Capriles exige información sobre paradero de Ledezma

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, exigió esta noche a las autoridades informar sobre el paradero del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quien fue detenido la tarde de este jueves en un allanamiento a su oficina

UNION RADIO

Desde la sede del Sebin en Plaza Venezuela, Capriles hizo un llamado a la fiscal Luisa Ortega Díaz para que aclare la situación de Ledezma.

“El alcalde en estos momentos está desaparecido. Aquí estamos nosotros pero no sabemos si el alcalde está en la sede aquí de Plaza Venezuela del Sebin, nadie ha dado información. Nosotros exigimos a esta hora que se informe a Caracas y a todos los que vivimos en el Distrito Metropolitano (…) que se nos informe dónde está el alcalde Ledezma y exigimos también que se nos informe de qué es acusado, que se muestre una orden de allanamiento, alguna orden emitida por un tribunal”.

Asimismo instó al Primer Mandatario Nacional que presente ante la opinión pública las pruebas del presunto golpe que ha denunciado, al tiempo de acusarlo de buscar caminos inconstitucionales.

“El país se le fue de las manos, este caballero está buscando un atajo y mire, todo el que se va por un atajo, si cree que va a salir bien parado, está equivocado. La mayoría de los venezolanos nos vamos a mantener en el proceso de cambio que estamos construyendo que es un cambio constitucional, pacífico y electoral”.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo