Casting “Yo Sí Canto Salsa” será en la feria del Sambil Margarita 

Los talentos están convocados para el día jueves 8 de diciembre a partir de las 4 de la tarde. 

(15.981) El talento regional tendrá la oportunidad de demostrar sus destrezas como cantantes del género salsa a partir de las 4 de la tarde, del jueves 8 de diciembre en la feria del Centro Comercial Sambil Margarita.

La segunda edición de  “Yo Sí Canto Salsa” se reactiva este mes para darle impulso a quienes tienen pasión por el canto. La animadora, locutora y modelo Edigre Carreño y Carolina Gómez, gerente de Mercadeo de Señal 94.9FM,  consideran importante este evento debido al gran interés que manifiestan los prospectos por redes sociales de querer participar.

La intención de esta actividad es impulsar al talento local y brindar la oportunidad de consolidar a los participantes como artistas integrales, además el ganador recibirá innumerables premios que lo ayudarán en su carrera artística, tal y como está ocurriendo con Adrián “El Taboga” Pacheco, ganador de la primera edición de “Yo Sí Canto Salsa”.

Para más información de este evento que busca impulsar el talento local, pueden seguirlos por las redes sociales @yosicantosalsa en Instagram, Twitter, Facebook y Youtube. 

 

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo