César Silva: Estamos cambiando el “yo” por el “nosotros”

El “Oso” suma otra temporada con Guaiqueríes de Margarita, ejerciendo su rol de siempre: defensa dura, asfixiante y tomando el mejor tiro desde la larga distancia.
César Silva es el vivo ejemplo de un jugador franquicia; de esos que sudan la camiseta y que no bajan los brazos hasta el último segundo.

Nunca le ha gustado hablar en singular. En todo momento se refiere al grupo y al equipo. De su trabajo, sólo asoma que él está en la Tribu para trabajar, salga como titular o desde la banca. Está a gusto con Gustavo Aranzana porque respeta sus minutos de juego.

Hasta la fecha, César Silva suma 10.1 puntos por partido, 4.4 rebotes, 1.9 asistencias y un promedio de tiros de campo de 47.8%.

Considera que desde el triunfo ante Marinos el pasado domingo 31 de enero, el cambio ha sido muy positivo y el equipo ha mejorado mucho. Reconoce que Guaiqueríes venía en altos y bajos contra Cocodrilos, Gaiteros, Guaros y luego en el primer juego ante el Acorazado.

“Sentimos que nos estaban regañando como cuando éramos niños. Sabemos que tenemos material para enfrentarnos a los grandes. Estamos buscando los ajustes. Y eso hicimos desde el segundo juego contra Marinos hasta la serie contra Panteras. Hemos jugado más colectivo, estamos cambiando el “yo” por el “nosotros”. Estamos aprovechando y disfrutando un pase, un rebote, una pelota ganada. Eso ha mejorado mucho”, reveló Silva.

Sobre lo que se avecina, “Oso” aseguró que ahora toca una serie bastante dura porque independientemente de que Gigantes no las ha tenido consigo en este arranque, es difícil ganar en su casa.

“Debemos ir concentrados y enfocados en seguir afianzándonos en esos primeros lugares del grupo. Nosotros tenemos que seguir ganando. Sería bueno obtener victorias contra Gigantes porque sumamos y subimos en el standing y por otra parte ellos continúan descendiendo porque somos rivales directos. No podemos permitir que sanen sus heridas contra nosotros. Debemos ir con más hambre”, sentenció el jugador.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo