Cipriana Ramos : Reducción de horarios de los centros comerciales afectará sueldos de empleados

Cipriana Castro, presidenta del gremio, recordó que se le advirtió al gobierno, en reiteradas ocasiones, sobre la deficiencia en servicios públicos, como el de agua y el de electricidad


VIA EL NACIONAL WEB

Cipriana Ramos, presidenta de Consecomercio, dijo que la reducción a cuatro horas de trabajo en centros comerciales compromete sueldos de empleados y pagos de alquileres.

Recordó en entrevista ofrecida a Unión Radio, que varios gremios, como el Colegio de Ingenieros, advirtieron al gobierno sobre la deficiencia en servicios públicos, como el de agua y el de electricidad. “En un momento de crisis, en el que se necesita trabajar más, vamos a trabajar menos”, agregó.

Ramos acotó que hay servicios prioritarios en centros comerciales que se verán limitados, como consultorios médicos, despachos de abogados, supermercados y bancos.

La decisión tomada por estas empresas obedece a que el Ministerio de Energía Eléctrica les instó a generar su propia electricidad, en los horarios de 1:00 pm a 3:00 pm y de 7:00 pm a 9:00 pm.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo