Clene ratifica comisiones permanentes

Clene ratifica comisiones permanentesEn Sesión Ordinaria el Parlamento insular ratificó las comisiones permanentes de trabajo para este año 2014. La propuesta fue presentada por el presidente del Clene, César González y apoyada por todos los legisladores presentesAsí quedaron conformadas las comisiones del Consejo Legislativo de Nueva Esparta:

  Comisión de Economía y Finanzas: la presidencia está a cargo del legislador César González y la vicepresidencia Legislador José del Carmen Millán, además integrada por el legislador Juan Vásquez.

  Comisión de Contraloría, Orden Público y Seguridad: la presidencia está a cargo del legislador Junior Gómez y la vicepresidencia Legislador César González, además integrada por el legislador  Francisco González.

  Comisión de Legislación: la presidencia está a cargo del legislador José del Carmen Millán y la vicepresidencia Legislador Juna Vásquez, además integrada por el legislador Francisco Narváez.

  Comisión de administración, servicios y asuntos municipales: la presidencia está a cargo del legislador Juan Vásquez y la vicepresidencia Legislador César González, además integrada por el legislador Francisco González.

  Comisión de Participación Ciudadana: educación, salud, cultura, deportes y recreación: la presidencia está a cargo del legislador Francisco González y la vicepresidencia Legislador Junior Gómez, además integrada por el legislador Bower Rosas.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo