Coche se suma al referéndum revocatorio en contra de Nicolás Maduro

En una segunda avanzada, Richard Fermín alcalde de Arismendi junto con su equipo de trabajo llegó hasta la isla de Coche para comenzar a organizar lo que será la recolección de firmas a favor del referéndum revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro.

En una asamblea con los habitantes, Fermín sintió de cerca lo que cada día padecen los habitantes de la segunda isla más grande de Nueva Esparta y propuso la organización de la ruta, por parte de los cochenses, a la organización rumbo al revocatorio.

“El Referéndum Revocatorio es la salida que permite a los ciudadanos ser protagonistas del proceso de cambio que requiere el país. Aquí en Coche, sobran las personas que están hartas de no tener agua, comida, servicios y que el gobierno sólo se encargue de burlarse de ellos”, expresó Fermín.

Coche tampoco escapa del problema de agua en Nueva Esparta. Acisclo Hernández, Coordinador de Primero Justicia en Villalba, denunció que la problemática de agua ha llegado a niveles inimaginables y que ninguna autoridad ni institución ha logrado dar si quiera respuesta. “No dan respuestas y mucho menos soluciones ante las distintas solicitudes que han hecho los cochenses para solucionar este problema”, expresó. Además del agua, la escasez ha asediado a sus habitantes, quienes deben pagar altos costos por los pocos productos que llegan a la isla. “La gente está desesperada, pero sobre todo organizada para salir de esta crisis a través del revocatorio”, apuntó

Asisclo Hernández denunció que la Alcaldía de ese municipio, en vez de brindar soluciones, se ha encargado de perseguir a quienes han planteado las problemáticas. Dijo: “Despidieron a varios trabajadores de la alcaldía irrespetando la inamovilidad laboral y la carrera administrativa”.

Hernández reclamó que la falta de oportunidades ha acabado con el esfuerzo que hacen padres para graduar y profesionalizar a sus hijos, ya que el gobierno decide con ojo político y no por méritos el acceso a los distintos puestos de trabajo que brinda en el municipio.

Prensa – Alcaldía de Arismendi
Lcdo. Jonás Jiménez Romero
C.N.P.: 15.216

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo