Con desfile inaugurarán en Maneiro 41° Edición de los Juegos Escolares

 
Las 17 escuelas y liceos públicos y privados de Maneiro desfilarán hoy en la mañana para inaugurar oficialmente los 41° Juegos Escolares que se realizan año tras año en la jurisdicción liderada por la Alcaldesa Darvelis Larez, quien asistirá para dar inicio a esta nueva edición a las 8:30 AM.

El desfile arrancará desde la calle El Calvario de Los Robles y culminará en la cancha “Agustín Rojas” donde todos los participantes se concentrarán y encontrarán con las autoridades municipales que como siempre darán la bienvenida y los instarán a dar lo mejor de sí en las distintas pruebas.
Disciplinas como FutSala, Fútbol de Campo, Voleibol (femenino y masculino), Baloncesto, Kickingball, Ajedrez, Atetismo y Natación; se verán desarrolladas por los estudiantes deportistas de las diferentes instituciones de Maneiro a lo largo de por lo menos mes y medio que durarán los juegos.
Luego del desfile inaugural hoy viernes, las competiciones arrancarán el día lunes 29 de febrero con los primeros encuentros de futbol sala y baloncesto. Durante el mes de marzo y buena parte de abril se estarán llevando a cabo estos juegos donde los mejores talentos deportivos estudiantiles de Maneiro son expuestos.
Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo