Con éxito se realizó 2do aniversario de VzlaKite patrocinado por Group DMC

La marca DMC Tours & Travel fue partícipe de la exaltación al turismo nacional

En la Isla de Coche se llevó a cabo el 2do Aniversario de VzlaKite la plataforma de encuentro digital, que busca unir y dar a conocer a Venezuela dentro del Kiteboarding. Tras dos años trabajando en función a esta unión entre kitesurfistas, en el hermoso paraíso de la Isla de Coche, se festejó el crecimiento de este proyecto.

Las condiciones naturales estuvieron perfectas para que los diferentes riders de todo el país y también internacionales pudieran navegar con sus cometas frente a la escuela “Coche Kite Sports”. La noche estuvo cargada de música en el Hotel Coche Paradise con Djs y la excelente agrupación “AdicoRock” conformada por kitesurfistas también apasionados del viento.

Este aniversario contó con el patrocinio de Group DMC, particularmente bajo el respaldo de su marca DMC Tours & Travel, especialista en brindar a los turistas nacionales e internacionales un disfrute completo de los diferentes destinos que ofrece Venezuela. Esta apuesta viene en ocasión de reafirmar el compromiso del grupo con el crecimiento del turismo en el país y el desarrollo de deportes como el kitesurf que enaltecen las playas venezolanas como uno de los mejores lugares para navegar.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo