Con más de 60 años de trayectoria en el país  Mabe se consolida como líder en línea blanca

La clara visión de crecer y las iniciativas estratégicas direccionadas hacia el futuro, han hecho que la empresa se mantenga en el corazón de los hogares venezolanos

En 1962, cuando cumplía sus primeros 16 años de existencia, la empresa mexicana de electrodomésticos Mabe, se aventuró a establecer sus primeras operaciones fuera del país azteca, precisamente en geografía venezolana. A partir de ese momento, la firma se ha convertido y consolidado como una referencia de calidad, innovación, durabilidad, confiabilidad y excelente servicio post-venta, para el público local.

El liderazgo de la marca, en línea blanca, se basa en el entendimiento de los mercados, para hacer propuestas de diseños innovadores, con la más alta tecnología, en total armonía con la protección del ambiente. Esto se ha hecho posible gracias a que Mabe mantiene la visión de adelantarse al futuro, y así adaptarse a los cambios de un mundo en constante evolución.

Los electrodomésticos de Mabe son creados para facilitar las labores del hogar, demostrando a lo largo de los años la funcionalidad de cada uno de sus productos, los cuales permiten hacer más sencillas las tareas domésticas.

Innovación, calidad y protección ambiental

Por otro lado, Mabe ha sido líder en el diseño y lanzamiento al mercado de equipos más eficientes en el consumo de energía y el uso de agua, lo que ha brindado a sus clientes la oportunidad de reducir gastos en servicios y, sobre todo, contribuir con la protección de nuestro entorno. A través de sus productos, la firma forma parte de millones de hogares alrededor del mundo, con las mejores soluciones en línea blanca y electrodomésticos.

La clara visión de crecer y las iniciativas estratégicas direccionadas hacia el futuro, han hecho que la marca se mantenga en el corazón de muchos hogares venezolanos.

Adicionalmente, la asistencia que ofrecen a través de su reconocido servicio de postventa ServicioMabe, fortalece el vínculo con quienes viven a diario la experiencia de adquirir electrodomésticos de calidad y con garantía respaldada. Ésta es una de las fortalezas de la empresa, que la hacen merecedora del liderazgo en el mercado nacional.

Mabe es una empresa que confía en Venezuela, apuesta por el país y ha logrado una excelente conexión con los usuarios a lo largo del tiempo, gracias a la seguridad y respaldo que ofrece en todos sus servicios.

El éxito de la firma se debe al trabajo, la dedicación, compromiso y valía de su talento humano. De esta forma, garantiza su permanencia en el mercado, brindando productos de clase mundial y comodidad para las familias venezolanas.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo