Concursantes reciben formación en conversatorio “Yo Sí Canto en Redes Sociales”

 

Los 19 participantes del reality show “Yo Sí Canto Salsa” y las 9 parejas de “Yo Sí Bailo Salsa”, aprenderán cómo utilizar las plataformas 2.0 para impulsar sus carreras como artistas integrales.

Los concursantes de la segunda edición de “Yo Sí Canto Salsa”, y los bailarines de “Yo Sí Bailo Salsa”, recibirán capacitación en redes sociales de la mano de expertos, a fin de utilizar estas plataformas para impulsar sus carreras musicales.

El conversatorio “Yo Sí Canto en Redes Sociales”, se realizará el viernes 7 de abril a las 3 de la tarde en el auditorio Ciudad de Porlamar.

La periodista Jennifer Hrastoviak, social media manager y CEO fundadora de la agencia Apolita Social Media, hablará de las buenas prácticas en redes sociales cuando se es intérprete, artista o músico. Qué plataformas se deben utilizar y por qué es tan importante para los concursantes.

El reportero gráfico y experto en el manejo de crisis en redes sociales, Billy Castro, explicará a los presentes cómo responder correctamente ante ataques en estos medios digitales.

En esta actividad organizada por la modelo, animadora y locutora Edigre Carreño y la gerente de mercadeo de la emisora Señal 94.9FM Carolina Gómez, busca que los participantes del concurso tengan una formación integral en el desarrollo de este evento.

“Estamos sumamente agradecidas por el apoyo que nos han bridado para el desarrollo de la segunda edición de este evento. Le auguramos el mayor de los éxitos al talento de relevo que ya se está formando para ser los próximos titanes de la salsa”, aseguró Carreño.

Galas musicales

Las galas eliminatorias comenzarán en el 20 de abril y el cronograma se informará a través de nuestras redes: Yo si canto salsa en Facebook y por @yosicantosalsa en twitter, Instagram o youtube.

 

(CNP 15.981)

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo