“Continuaremos Sirviendo al Pueblo de Nueva Esparta”

En el primer trimestre del año 2016 la Fundación Social Santiago Mariño continúa brindando un espacio para escuchar y atender las necesidades de las comunidades porlamarenses, apoyados por la gestión del burgomaestre Alfredo Díaz.

La Alcaldía del Municipio Mariño y la Fundación Social Santiago Mariño

Este martes fueron atendidas, de manos de la Primera Dama de Mariño Leynys Malavé de Díaz, alrededor de 15 madres de niños especiales y pacientes necesitados de medicinas y tratamientos específicos.

“Seguimos trabajando por las madres neoespartanas; hoy recibimos la solicitud de cinco madres de niños especiales que necesitan coches con características de comodidad específicas. Mientras que la paciente renal Luisa Terán se le financiará el total de un tratamiento por 25 mil bolívares con aporte de la Alcaldía” resaltó Leynys de Díaz.

La presidenta de la FSSM instó, una vez más al gobierno a solucionar el problema de escasez de medicamentos y expuso el caso de Zaydi Ferrer, mujer de 26 años de edad y con un embarazo de 4 meses de alto riesgo, quien necesita una sutura de cerclaje y es primordial la aplicación de “Mersilene RT 21” y óvulos vaginales Clotrimazol.

“Invito a los profesionales de la medicina en Nueva Esparta, laboratorios y a la comunidad en general a contactar a la Fundación (0295 2646848) para donar estos medicamentos que debido a la negligencia del gobierno venezolano no pueden adquirirse” expresó.

El trabajo que viene realizando la Fundación Social Santiago Mariño, a través de la Alcaldía ha permitido resolver la mayoría de las necesidades expresadas por personas de las comunidades de Porlamar e inclusive de los otros 10 municipios; todo esto para brindar verdadero apoyo social. (CNP: 12.732)

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo