Corpoelec efectuò mantenimientos en subestaciones Juan Bautista y Los Robles

Se realizó limpieza, lavado y pruebas eléctricas a la móvil 1 de JBA y al transformador número 2 y equipos asociados de Los Robles

(Prensa CORPOELEC. Nueva Esparta 1-2-2016). Con el fin de evitar paradas no programadas del servicio; este fin de semana, se ejecutaron mantenimientos y pruebas eléctricas en las subestaciones Juan Bautista Arismendi y Los Robles, del estado Nueva Esparta.

Personal de la Coordinación de Transmisión, inició las labores el sábado 30 en la subestación Juan Bautista Arismendi; donde se efectuó limpieza, lavado y pruebas eléctricas a la móvil número 1. Mientras que el domingo 31, las maniobras de mantenimiento se concentraron en la subestación Los Robles, específicamente en el transformador número 2 y equipos asociados.

Ambos trabajos ameritaron restricción del servicio, basado en una parada programada en los sectores beneficiados por estas infraestructuras eléctricas.

La subestación Juan Bautista Arismendi presta servicio a comunidades ubicadas en el municipio Tubores; mientras que Los Robles, a una parte de los sectores localizados en las jurisdicciones de Maneiro, Mariño y Arismendi.

Corpoelec realiza mantenimientos preventivos en sus plantas, subestaciones y estaciones de paso, a objeto que la población cuente con un servicio confiable y acorde a las demandas de la población.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo