Corpoelec ejecutó con éxito mantenimiento en subestación Juan Bautista Arismendi

Los trabajos consistieron en el lavado en frío de unidades móviles de transformación y del transformador elevador 2. También se completó gas al interruptor

(Prensa CORPOELEC. Nueva Esparta 7-3-2016). Este domingo 6 marzo, se efectuó un mantenimiento en la subestación Juan Bautista Arismendi del estado Nueva Esparta.

Los trabajos que estuvieron a cargo de la Coordinación de Transmisión, consistieron en el lavado en frío de unidades móviles de transformación y del transformador elevador 2. También se completó gas al interruptor.

Estas maniobras preventivas, tuvieron el objetivo de evitar paradas no programadas del servicio y garantizar así, la continuidad de suministro eléctrico en la zona.

La subestación Juan Bautista, brinda servicio a los sectores localizados en la jurisdicción de Tubores, zona donde se ubica el Puerto Internacional El Guamache, Aduana Principal SENIAT, llevadero PDVSA y muelles de las navieras que transportan a residentes, turistas hacia y desde tierra firme.

Corpoelec realiza mantenimientos preventivos en sus plantas, subestaciones y estaciones de paso, a objeto que la población cuente con un servicio confiable y acorde a las demandas de la población.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo