Corpoelec trabaja para solventar contingencias ocasionadas por las lluvias

 

Se atendieron sectores de los distintos municipios de la entidad insular

 Este jueves 03 de agosto, trabajadores adscritos a CORPOELEC en Nueva Esparta se desplegaron para solventar las averías en distintos municipios de la entidad ocasionadas por las intensas lluvias generadas en horas de la tarde.

Algunos de los sectores atendidos fueron los siguientes: avenida 31 de Julio, Parque El Agua, Curva El Gallo, Supermercado del Campo, Hotel Pueblo Caribe, CDI El Tirano, Calle principal del Tirano, Medicatura El Tirano, Antena de CANTV. UE Dr. Luis Ortega de El Tirano de la jurisdicción de Antolín del Campo.

También los Chalets El Valle, la Pepsicola, Urb. Valle Alegre, Calle El Saco, Sector El Poblado, Calle El Vigía, Calle Paralela, Sector Vicente Marcano, Telecaribe y Sector Pilguarme del municipio Mariño.

En Marcano, los sectores atendidos por la empresa eléctrica fueron el conjunto residencial La Nena, Bahía Palmera, Clínica Juan Griego, Centro Salud de Juangriego, Geriátrico, Urbanización La Isla, Orisu, Urbanización Los Cocoteros, Taritari, 5 de Julio, Residencias Valle Mar, La Bucanera, Liceo Juan de Castellano, Lomas de Juan Griego, La Técnica, avenida Juan de Castellanos.

Así mismo, en la jurisdicción de García, se restablecieron los servicios en el internado Judicial, Friomar, Bazar Belune,  Villa Rosa, Villa Juana, , Villa Esperanza y otros sectores como la Pedro Luis Briceño,  Villas de San Antonio, Sector 80 e Isleta II, entre otras comunidades donde el servicio eléctrico resulto afectado por las lluvias.

De esta manera, CORPOELEC realiza la atención requerida en las distintas comunidades para que el pueblo insular tenga un servicio continuo, confiable y seguro.// Perla Camero Telf. (0295) 260.16.10 /pcamero@corpoelec.gob.ve

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo