Corpotur activa circuito Carnaval 2016 con la Ruta Turística

El programa  comienza el domingo nueve de febrero con salida ​del  Castillo San Carlos de Borromeo de Pampatar, a partir de la una y media hasta las tres de la tarde

 

(Prensa Corpotur/ CNP.21.164)  Arévalo Ávila, presidente de la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta, (Corpotur), activa para las fiestas del Rey Momo, el Circuito Carnaval 2016 con las unidades de la Ruta Turística de Margarita.

El mismo comenzará el domingo siete de febrero con salida del Castillo San Carlos de Borromeo de Pampatar, municipio Maneiro,  a partir de la una y media hasta las tres de la tarde.

El recorrido será  hacia los municipios de  Antolín del Campo con parada en Paraguachi (frente a la bomba); Marcano en el Complejo Cultural  Francisco Larez Granado de Juangriego; Díaz en Carapacho y  García en la entrada principal de San Antonio. (Viceversa).

 

El titular de la Corporación indicó que el formato fue adaptado a la temporada vacacional con el objetivo de que las personas puedan movilizarse a los desfiles de carrozas y comparsas que se realizan en las diferentes jurisdicciones de la entidad.

“Estamos cumpliendo con los lineamientos del gobernador Carlos Mata Figueroa, quien dio instrucciones de apoyar e incentivar al pueblo a recrearse en esta fecha de color y alegría. Así que hacemos un llamado a todos los margariteños que no tiene planes de salir, que cuentan con el apoyo de la Ruta Turística en su formato de circuito para que se trasladen y disfruten de los carnavales”, enfatizó Ávila.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo