Corpotur activa Ruta Turística Carnaval 2017

Arévalo Ávila presidente de la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta, (Corpotur), informa que la Ruta Turística estará activa a partir del 25 de febrero para dar inicio a las programaciones del Gobierno Bolivariano durante la temporada de Carnaval 2017

Se instalarán puntos de información en playa Guacuco, Las Barrancas y en la isla de Coche

Ávila explicó que las unidades de transporte saldrán el día sábado del municipio García, específicamente en la plaza de El Valle, donde los interesados podrán realizar el recorrido por Pampatar que comprende; el Castillo San Carlos de Borromeo, iglesia del Cristo del Buen Viaje, y el Faro de Punta Ballena, después se trasladan a la Península Macanao para que visiten el Embarcadero El Indio del Parque Nacional Laguna de La Restinga, playa La Pared, Robledal, Punta Arena ( 2 horas de baño) y Museo Marino en Boca del Río.

El domingo 2
​6​, la Ruta Turística saldrá desde la Península de Macanao, en la sede de la Alcaldía, con destino a la Basílica Menor Nuestra Señora del Valle, Catedral Nuestra Señora de La Asunción, Castillo Santa Rosa, playa Guacuco, Iglesia San Juan Bautista de Guarame, El Tirano, Parguito, Mirador Isla Bonita y Fortín de La Galera.

Para el lunes 27, Tacarigua y Juangriego son las comunidades seleccionadas para que los residentes conozcan los atractivos de la Isla, los mismos visitarán Pueblos de Margarita, Embarcadero El Indio del Parque Nacional Laguna de La Restinga, playa La Pared, Robledal, Punta Arena (2 horas de baño) y Museo Marino en Boca del Río.

El titular de Corpotur mencionó que para finalizar el martes 28, Pampatar será la localidad, con salida en el Castillo San Carlos de Borromeo con ruta hacia el Faro de Punta Ballena, La Asunción y su casco histórico como la Catedral Nuestra Señora de La Asunción y Castillo Santa Rosa. Playa El Agua y finalizan en la zona costera de Zaragoza.

Todas las salidas son a las 8:00 de la mañana y los interesados tendrán que adquirir su boleto en la oficina de Corpotur, ubicada en el Centro Artesanal Gilberto Menchini de Los Robles, municipio Manerio en horario de 8:00am a 3:00pm.

Puntos de información

Arévalo Ávila indicó que a través de la Dirección de Información y Promoción se instalarán tres puntos de información en playa Guacuco, Las Barrancas y en la isla de Coche, donde se estará entregando material informativo de la Perla del Caribe a los residentes y turistas que visiten las zonas mencionadas

(Prensa Corpotur/ CNP. 21.164)

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo