Corpotur muestra las bondades de la isla de Margarita en la Fitven 2015

La Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta, Corpotur, que preside Arévalo Ávila, una vez más dice presente en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, Fitven, la cual se desarrolla desde la Primogénita de América, Cumaná, estado Sucre

Corpotur está ubicado en el Pabellón de Productos y Servicios, donde se da a conocer la actividad turística que van desde el alojamiento hasta las opciones de traslado y alimentación.

En el mismo se muestran las bondades de la isla de Margarita, como su cultura, historia, la Ruta Turística que ofrece el Gobierno Bolivariano de Carlos Mata Figueroa y sobretodo sus paradisíacas playas, todo con el objetivo de seguir posicionando la Perla del Caribe como el destino de preferencia.

Igualmente dentro de la carpa, el Pabellón Venezuela mostrará el público asistente los destinos turísticos de los EjesCaribe Venezolano Occidental, Caribe Venezolano Central, Caribe Venezolano Oriental, Orinoquia, Llanos y los Andes.

Vale destacar que La FitVen estará abierta al público en general desde este viernes 20 hasta el domingo 22 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Presencia

Se estima recibir 150 mil personas, principalmente del Oriente venezolano, así como la asistencia de representantes de 9 países como: Argentina, Cuba, Ecuador, República Dominicana, Belarús, Inglaterra, Indonesia, China y Colombia, a fin de mostrar sus ofertas turísticas durante el desarrollo de la vitrina del turismo venezolano.

Inauguración

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, participó la noche de este jueves en la inauguración de la Fitven 2015, que se realiza en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

En el acto participó la primera combatiente, Cilia Flores; la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras; el gobernador del estado anfitrión, Luis Acuña, así como parte del tren Ejecutivo Nacional.

El jefe de Estado recorrió los diferentes stands, representados por cada uno de los estados del país con muestras de su gastronomía, productos y cultura.

Mintur

Desde el Hotel Venetur Cumaná, sector Los Bordones, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, realizó el corte de la cinta que dio la apertura a la FitVen 2015, que tiene como lema “Más allá de sol y playa: Sucre, una experiencia inolvidable, eco – termal – histórica”.

Contreras señaló que la Feria, la cual se desarrolla a propósito de los 500 años de la fundación de Cumaná, es una oportunidad propicia para mostrar todo el potencial turístico que tiene el país, en cuanto a recursos naturales, patrimonios y su gente.

Sucre

Sucre, territorio oriental, lleno de riqueza cultural y natural, fue seleccionado en el marco de la celebración de los 500 años de fundado como el epicentro del encuentro nacional e internacional que recogerá las experiencias turísticas de Venezuela, así como el intercambio comercial con otras naciones hermanas.

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo