¡Cuidado! Si hace alguna de estas 5 cosas, WhatsApp lo bloqueará para siempre

Esto sucedería por cuenta de una falta a las condiciones de uso de la plataforma de mensajería propiedad de Facebook.

Compartir Twittear Google + LinkedIn Enviar

WhatsApp bloqueo Cierre de cuentaArchivo Pulzo
Distribuir publicidad
Es una de las normas más simples de WhatsApp: está prohibido el uso de la aplicación para fines comerciales y de ‘marketing’. De modo que, al enviar material comercial, se estaría infringiendo la regla.

Enviar ‘spam’
Si se envía una fotografía o un video repetidamente en un lapso muy reducido, se corre el riesgo de ser considerado como promotor de ‘spam’. Así que, si se quiere enviar un texto o una imagen a muchos contactos, se recomienda crear un grupo o una nueva difusión.

Enviar contenido racista u obsceno
Dentro de sus reglas, WhatsApp prohíbe que se use una foto de desnudo como perfil y también la publicación de estados racistas y xenófobos que inciten al odio.

Molestar a los contactos
Jugar bromas a alguna persona puede ser divertido, incluso si esta decide bloquearlo. El problema inicia si muchas personas hacen lo mismo, si WhatsApp se da cuenta de eso, su número será estudiado y posiblemente podría ser expulsado de la plataforma, informa Upsocl.

Usar WhatsApp desde una app o página no oficial
Si bien antes eran muy populares las páginas para poder usar WhatsApp en el computador, la plataforma ahora dispone de su propia versión oficial. De manera que, para evitar bloqueos, lo más conveniente es usar esa y no otra

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo